Beeok marca un hito y mide la huella de carbono de su primer evento en Europa
“Las soluciones tecnológicas que están siendo implementadas para ayudar a avanzar hacia la carbono neutralidad como Beeok, son muy importantes", expresó Nicolás Poblete, Director Comercial ProChile Reino Unido, al destacar la participación que tuvimos midiendo la huella de carbono en uno de los eventos satélites de la London Tech Week 2025.
Este es un evento tecnológico británico considerado como uno de los más importantes del Reino Unido, con foco en temas de innovación tecnológica, innovación de impacto en escala y construir una industria tecnológica próspera.
La London Tech Week ofrece un espacio de contacto a las empresas que busquen escalar e internacionalizar sus negocios en el Reino Unido, conocer los beneficios, incentivos fiscales y facilidad para integrarse en su ecosistema dinámico, el cual rompe récords de inversión de startups y scaleups.
Beeok participó en plenitud de esa feria internacional y colaboró con ProChile y la Embajada de Chile en Gran Bretaña, midiendo la huella de carbono del Closing London Tech Week, encuentro que se realizó en la representación diplomática y que marcó el cierre de la participación de las startups y empresas chilenas en esa instancia internacional.
“Nosotros estamos felices de colaborar con ellos para innovar y mostrar lo mejor de nuestro país al mundo”, añadió Nicolás Poblete, remarcando que “como país para nosotros es muy importante la sostenibilidad, y creo que Beeok es una empresa que está a la vanguardia de esto. Hace muchos años venimos haciendo eventos similares pero la London Tech Week y es la primera vez que logramos hacerlo carbono neutral gracias a Beeok”.
En tanto, Sofía Malbec, Head of Investment Embajada Británica en Chile, señaló “vamos por la sustentabilidad en todo lo que sea posible, por ejemplo, en el evento que estamos haciendo hoy día. Entonces, nos unimos a Beeok, que es parte de nuestra delegación y que también ganó el premio Acelerate UK el año pasado, y por eso vino a la London Tech Week, y quisimos unirnos a ellos para medir la huella de carbono y neutralizar este evento”.